miércoles, 4 de enero de 2012

LEO PONZIO ES EL SEGUNDO REFUERZO

Leonardo Ponzio rescindió su contrato con el Zaragoza de España y llegará a River para cumplir su deseo de volver a Argentina. "Hoy priorizo mi familia, por momentos la pasaba mal", declaró el volante de 30 años en una conferencia de prensa donde se despidió del club español. "Sé que algunos me van a entender y otros no, me voy a un club que me abre las puertas para estar cerca de mi familia", concluyó ante los medios españoles.
 La salida de Ponzio se dio luego de que el santafecino renunciara a una deuda que Zaragoza tenÍa con él y en mitad de una temporada que lo tiene al club último en la tabla de posiciones. El ex Newell's era el capitán del equipo donde acumuló 210 partidos.
 De esta manera, regresa a River después de su paso en 2007 y 2008 donde jugó 55 partidos y convirtió dos goles, ademas de ser campeón en el Clausura 2008 (con el 56% de los minutos jugados). Ponzio se caracterizó por su polifuncionalidad: comenzó como lateral derecho, pasó por la mitad de la cancha y también llegó a jugar como lateral por la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario