sábado, 14 de enero de 2012

SE VIENE RIVER-ESTUDIANTES

El Millo debuta en el torneo de verano con equipo titular salvo la baja de Trezeguet, que se quedó en Buenos Aires. Leo Ponzio vuelve a ponerse la camiseta de River como volante por derecha, el doble cinco se mantiene con Aguirre y Cirigliano y aparece Sanchez por izquierda. La defensa sería la misma que jugará ante Almirante y en la delantera no faltan Dominguez y Cavenaghi. Primer ensayo para comenzar el semestre de la vuelta a Primera.

Ultimo enfrentamiento amistoso:

Triangular de Mar del Plata 2011: River 0 Estudiantes 0


-Daniel Vega tendrá su oportunidad en el arco. Será un mano a mano con Leandro Chichizola para ocupar el puesto de arquero.

-Almeyda mantiene el doble cinco con el que jugó la primera rueda del Torneo Nacional. Se espera que, con la inclusión de Trezeguet, el entrenador cambie a una formación con enganche o tres puntas.

-El arbitro será Germán Delfino, quien dirigió a River sólo dos partidos (0-0 ante Instituto y 2-2 contra Defensa y Justicia).

-Estudiantes jugará con su equipo titular luego del empate del último martes ante Racing (1-1), donde Azconzábal puso a los suplentes.

-Gran expectativa en la ciudad balnearia por la presencia de River. Se esperan muchos hinchas millonarios.

Formación de River: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, J.M Diaz; Ponzio, Aguirre, Cirigliano, C. Sanchez; A. Dominguez y Cavenaghi (C). DT: M. Almeyda.

Formación de Estudiantes: Albil; Cellay, Desabato, Ré, Mercado; Perotti, Veron (C), Braña. M. Gonzalez; G. Fernandez y Boselli. DT: M. Azconzábal.


Sábado 22.00 hs
Estadio José María Minella de Mar del Plata
Arbitro: German Delfino
Triangular de Mar del Plata 2012: fecha 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario