domingo, 19 de febrero de 2012

EL NIVEL DE PONZIO, CLAVE EN EL TRIUNFO ANTE LOS MENDOCINOS

A pesar de muy buenos rendimientos y de una buena tarde para los delanteros, la figura de ayer en el Monumental fue Leonardo Ponzio. Fue clave especialmente por su labor cubriendo el espacio que dejó el expulsado Carlos Sánchez. Tanto en la recuperación como en los pases estuvo fino y hasta asistió a Alejandro Dominguez en el segundo gol. Sólo le falto pisar el área y cuando le tocó rematar de lejos lo hizo mal pero, completó unos noventa minutos muy parejos a la altura del equipo.
 Matias Almeyda le dio el respaldo una vez más y lo eligió en lugar de Martín Aguirre, quien ocupaba su puesto en la primera rueda y que lo había hecho muy bien a lo largo del torneo. La llegada de Ponzio hizo replantear la formación  al entrenador y el Pelado le buscó un lugar. En el primer encuentro ante Almirante Brown reemplazó a Sánchez (suspendido) como volante por derecha y, a pesar de mostrar su jerarquía, no tuvo el mejor rendimiento. Contra Chacarita, Almeyda lo puso al lado de Ezequiel Cirigliano y su nivel cambió.
 Ponzio demostró un gran estado físico y una buena concentración táctica al relevar el costado derecho que dejo Sanchez tras su expulsión. Un buen partido que le da la razón al técnico por haber confiado en él cuando muchos pedían su salida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario