domingo, 19 de febrero de 2012

RIVER GOLEO CON 10 JUGADORES Y SE SUBIO A LA PUNTA


El Millo le ganó 3 a 0 a Independiente Rivadavia con goles de sus tres figuras: Cavenaghi, el Chori Dominguez y Trezeguet. River, con 10 hombres desde los 11 minutos tras la expulsión de Carlos Sanchez, superó ampliamente con mucho juego y mucha actitud a la Lepra que nunca estuvo cerca del empate. Un partido que seguramente será clave  por el momento en el campeonato y por la dificultad que tuvo que superar River de jugar con un hombre menos casi todo el partido.
    Los cuatro jugadores de nivel internacional que tiene el Millonario en su plantel fueron claves en el partido de ayer. Cavenaghi por el primer gol, que abrió el marcador y que llegó en el momento justo, el Chori por ese segundo tanto que liquido el encuentro, Trezeguet por ponerle el moño a la fiesta en el Monumental con un cabezazo perfecto que ni un arquero de verdad podría haber llegado (en ese momento atajaba un jugador ya que el arquero había sido expulsado cuatro minutos antes) y por último un gran rendimiento de Leo Ponzio, quien perdió muy pocas pelotas y  participó en las jugadas más importantes del partido.
   River, aun con 10, no tuvo que sufrir ante un rival pobre que tuvo la pelota en el complemento pero que solo llegó una vez al arco millonario y fue luego de un error de Ramiro Funes Mori (de buen primer tiempo, no tanto el segundo) que Vega resolvió mandando la pelota al corner después de un remate defectuoso.
 Así, y luego de la derrota de Rosario Central contra Gimnasia LP,  el Millo llegó a la punta en soledad del campeonato, por lo menos hasta que juegue el lunes Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario