domingo, 4 de marzo de 2012

RIVER VA A CATAMARCA CON SUPLENTES


El equipo de Almeyda jugará este martes contra Sportivo Belgrano de Cordoba, del Torneo Argentino A, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Los únicos habitualmente titulares que viajaran mañana son Ezequiel Cirigliano (si juega será el capitán), Juan Manuel Díaz y Jonathan Maidana. También estará David Trezeguet, quien debutará oficialmente desde el arranque, aunque Almeyda todavía no confirmó los once. La lista completa: Arqueros: Chichizola, Marinelli y Servio. Defensores: Vella, Maidana, Pezzella, González Pirez y J.M.Díaz. Volantes: M.Aguirre, C.Ledesma, Domingo, Cirigliano, C.González y Cazares. Delanteros: Villalva, Bou, Vila, G.Funes Mori, D.Trezeguet y A.Ríos. 
    El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de la Ciudad de San Fernando con capacidad para 16 mil espectadores sentados. Los hinchas del Millo agotaron todas las localidades que tenían disponibles.
    De pasar esta llave, River se enfrentará con el ganador de Atlanta y Quilmes. El Fixture completo: http://www.copaargentina.org/es/fixture/fase-final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario