martes, 25 de enero de 2011

2 MESES SIN CARRIZO.

Evidentemente enero no fue el mejor mes del millonario. Luego de perder el pasado sábado el primer clásico de 2011, uno de sus referentes Juan Pablo Carrizo se queda afuera del comienzo del Clausura por una "lesión ligamentaria de tobillo" según explico el medico del plantel Luis Seveso. Carrizo había sido el único futbolista que completo todos los minutos en el anterior Apertura, y fue, sin duda, pieza clave para la recuperación de la defensa de River. Sera operado el día viernes y se estiman entre 40 y 60 días de recuperación.
Sera el tiempo de Daniel Vega tal vez, el arquero que esta hace 4 años en el club y quien sabe lo que es River y lo grande que es su arco. Meses atrás había declarado que a pesar de no jugar le era "difícil dejar un club como River", y hoy luego de una inactividad de 8 meses el zurdo confeso hincha millonario tiene una nueva oportunidad. Su ultimo partido fue el recordado 1-5 frente a Tigre, pero no obstante ese resultado, el indio fue uno de los mejores rendimientos de ese pésimo Clausura 2010.
River pierde por 2 meses un referente y un gran arquero, pero Vega tiene la suficiente experiencia y jerarquía como para suplantarlo perfectamente, y pasar por alto su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario