jueves, 27 de enero de 2011

JOTA JOTA PROBARA CON CHICHIZOLA PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES.

Finalmente y ante la sorpresa de muchos, el técnico de River se inclino por darle una oportunidad al pibe Leandro Chichizola y ver si puede ocupar el puesto vacante luego de la lesión de Carrizo. Aunque todo parecia indicar que Daniel Vega se iba a hacer con el arco millonario definitivamente, tendrá que pelear mano a mano con el juvenil para saber quien atajara la primera fecha contra Tigre.
Leandro Chichizola nació el 27 de marzo de 1990 en Santa Fe, mide 1.83 y ha echo toda su carrera de inferiores en River. Todavía no debuto en partidos oficiales pero si lo hizo en la gira de partidos amistosos por Canadá en Julio de 2009. Hace rato se viene hablando del arquero en el club, y muchos lo comparaban justamente con Juan Pablo Carrizo, a quien va a sustituir. Daniel Passarella lo elogio recientemente, y habrá que esperar que de lo mejor de si para saber si puede ser el arquero que necesita River.
Por otro lado, Jota Jota volverá a poner mayoría de titulares este viernes, a excepcion de Ferrero quien sufre una molestia y sera reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario