jueves, 20 de enero de 2011

JOTA JOTA PONE LO MEJOR PARA EL CLASICO DEL SABADO.

El técnico de River, Juan Jose Lopez prepara el equipo titular para jugar el amistoso mas importante de preparación. El once titular sera muy parecido al que venciera a Boca el pasado Noviembre, con 2 únicos cambios: Ballon por Acevedo (Sufre una lesión en el tobillo), y Lanzini por Ortega (quien no se encuentra mas en el plantel). En tanto Diego Buonanotte no podrá participar debido a su viaje a España para cerrar su pase al Málaga, por el cual regresara al país recién el viernes a ultima hora.
Faltando todavía 20 días para el comienzo del torneo y River ya va asentando su alineación titular, parece ser que, de no llegar ningún refuerzo importante, el equipo sera muy parecido al que termino jugando en 2010 con una linea de 3 y 6 volantes para acompañar a pavone como único punta.
El que parece que se gano en definitiva su lugar es Erik Lamela (foto) quien en la practica de hoy convirtió 2 goles y llega afilado al clásico en Mar del Plata, y en quien están puestas muchas esperanzas de los hinchas millonarios.
Entonces el equipo seria: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Ferrari, Almeyda, Ballon, Pereyra, Lamela; Lanzini y Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario