miércoles, 19 de enero de 2011

FUNES MORI CONVIRTIO EN EL TRIUNFO DEL SUB-20.


Con Funes Mori, Pezella (Capitán) y Cirigliano en cancha y Mauro Diaz y R.Rey en el banco, la selección sub-20 derroto en un partido muy complicado al local Perú 2-1 sobre el final por el grupo A del sudamericano 2011.
A los 2 minutos de arrancado el partido Funes Mori capturo de cabeza un tiro libre desde la izquierda de Hoyos (Estudiantes) y ante la mala salida del arquero anoto el 1 a 0. A partir de ahí los locales manejaron la pelota, el partido y convirtieron al arquero argentino en la figura del primer tiempo que termino con victoria albiseleste.
La segunda etapa no fue muy distinta y Perú finalmente llego al empate a la salida de un corner a los 31 minutos. Poco tiempo después la selección se quedo con 10 jugadores por la expulsion de Tagliafico (Banfield), esto sumado a un pésimo rendimiento daba indicios de que el empate era un buen resultado, pero a 4 minutos del final Zuculini (Racing) conecto con zurda la pelota en el área y consiguió un inmerecido 2-1 final para el equipo de Perazzo, que queda a un paso de la clasificación para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario