domingo, 30 de enero de 2011

MILLONARIOS POR EL MUNDO.

1-Alexis Sanchez: el chileno tuvo un papel determinante en la victoria del Udinese frente a Juventus por 2 a 1 en condicion de visitante. El ex Colo Colo convirtio el segundo gol faltando poco mas de 5 minutos para el final y definio el partido, aunque antes del pitido del arbitro vio la roja por doble amonestacion luego de una infraccion sobre Chiellini.

2-Sebastian Abreu: sigue marcando el trotamundos uruguayo. Este sabado clavo 2 en la victoria del Botafogo ante el Olaria por 3 a 1, en un partido correspondiente al torneo carioca. El ex Gremio entre otros, viene de marcar 11 goles en el ultimo Brasileirao y arranco 2011 con otra buena racha.

3-Hernan Crespo: el veterano delantero logro el empate transitorio en lo que finalmente fue derrota del Parma frente a su ex club Genoa por 3 a 1. De esta forma ya suma 8 goles en la liga quien es el maximo artillero extranjero de la historia del calcio.

4-Federico Almerares: luego de su paso por el Basilea suizo, el delantero que jugo muy poco en River, cambio de equipo pero no de pais: esta semana arreglo con el Xamax, club que se encuentra 8º en la clasificacion de la liga suiza. En lo que va de temporada lleva marcados 4 goles con Basilea, y ante el puesto de atacante ocupado por Steller y Frei desidio cambiar de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario