domingo, 6 de febrero de 2011

RIVER MANTIENE LA BASE A UNA SEMANA DEL DEBUT.

Luego de un mercado de invierno muy movido y en el que el millo incorporo 7 jugadores, y pudo de una vez renovar su plantel, el mercado veraniego fue mucho mas calmo y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico decidieron no cambiar la base de futbolistas con la que contaba el plantel. Los 31 puntos del Apertura avalan esta decisión, aunque la ida de uno de sus mas grandes referentes como lo era Ortega podria haber necesitado de una suplencia de su categoría. Lo cierto es que con este plantel River estuvo solo detrás de los estelares Velez y Estudiantes y del regular Arsenal de Alfaro en la tabla final del torneo, y además consiguió el objetivo primordial: salir de promoción. Tal vez estuvo y estará lejos de pelear mano a mano por el campeonato, pero en la tabla de abajo fue claramente el mejor.
Además de jugadores de jerarquía y experiencia como Pavone o Almeyda, este plantel cuenta con jóvenes promesas de cracks como lo son Pereyra, Lamela o Lanzini. Basta tener la confianza en que Jota Jota pueda encontrar la justa combinación entre grandes y pibes y lograr armar un equipo que, por nombres, no es menos que nadie y no tendría que tener inconvenientes en la zona de abajo.
De seguro muchos hinchas de River se quedaron con las ganas de los D'allessandro, Aimar o Crespo pero lo cierto es que el momento económico del club no esta para grandes inversiones, por lo que hay que tener confianza en este grupo de jugadores que ya le cambiaron la cara a este equipo con un buen Apertura, y que con solo repetir performance en este Clausura libraran a River de una gran mochila pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario