
Mucho se habla por estos días, de lo que tendría que hacer River con su actual plantel. Jugadores y técnicos del ascenso declararon que el millo tendría que formar una plantilla con jugadores de la categoría. Aunque esa no parece ser la idea del entrenador. Al nombre de Dominguez, se le suma el de Fernando Cavenaghi. Otro delantero que pidió Almeyda pero, el cual su llegada se ve trabada por diferencias entre el futbolista y el presidente, Daniel Passarella. Además, "El Pelado" no quiere desprenderse de uno de los actuales delanteros. O Mariano Pavone (depende de él si se queda o se va) o Leandro Caruso se quedaran en el club.
Alguna de las jóvenes promesas millonarias se ira de River. En busca de dinero fresco, Erik Lamela seria el primer señalado para la venta. Aunque, tambien Roberto Pereyra podría emigrar. El volante zurdo es seguido muy de cerca por la Roma de Italia y, su pase, costaría alrededor de 20 millones de euros.
Además, jugadores como Cristian Nasuti, Diego Placente, Ariel Garce y Guillermo Pereyra, estarían dispuestos a jugar en el Nacional y forman parte de la danza de nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario