jueves, 23 de junio de 2011

EL HINCHA COMUN YA NO LOS QUIERE EN LA TRIBUNA

Las imágenes de los barras entrando al campo de juego y empujando a Adalberto Roman, dieron la vuelta al mundo y forman parte de la barbarie que es el fútbol argentino. Los responsables fueron los mismos que se dicen los de mas aguante y, en el Monumental, son los primeros que insultan a los jugadores.
Son también, los que no cantan por River sino por ellos mismos. Canciones con letras que mas alejadas de la pelota no pueden estar. Lo malo es que mucha de la gente que esta en la tribuna los sigue. Crearon una cultura alrededor suyo y muchos hinchas no entienden de donde proviene. La violencia que ellos imponen reina en las tribunas y genera un mal clima.
Lamentablemente tienen que pasar estas cosas para que los que aplaudían cuando entraba la barra lo piense dos veces. Como lo fue aquel partido con Arsenal del 2008, cuando antes del partido hubo una gresca en la tribuna y la barra desapareció por un tiempo. River tuvo que jugar con ubicaciones vacías en el Monumental y ellos fueron los culpables. Cuando volvieron, aunque parezca increíble, fueron aceptados. De nuevo el hincha común le dio la voz de la tribuna a la barra.
Por lo de ayer, muchos hinchas que querían ir a la cancha para dar el ultimo empuje para sacar al millo de esto, no van a ir. Porque lo más probable es que haya incidentes de nuevo. Otra vez nos sacan el fútbol. La alegría. Lo mínimo que se pide es no aplaudirlos cuando entran (tarde siempre) y no seguir con sus cánticos violentos.

2 comentarios:

  1. esteban orteguita carp17:02

    me parecio exelente los q hicieron los hinchas anochee!!! le fueron a decir q pongan huevoo!!! esto es river los jugadores no lo entienden!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:35

    esos no son hinchas gil ellos viven del river de los socios q pagamos o cuando viste a esos giles pagar una entrada? hacer una cola para ir d visitante? sos un pobre gil vos si pensas eso

    ResponderEliminar