Pereyra debutó en River en 2009, en la derrota del equipo ante Huracán, 0-4 en el Clausura con Gorocito como DT. En ese torneo no volvió a aparecer y tuvo que esperar hasta la fecha 14 del Apertura cuando Astrada le dio la confianza y lo puso contra Atlético Tucuman. Finalizó ese campeonato jugando los restantes cinco partidos. En el Clausura 2010 no participó hasta la fecha 8 pero, desde la llegada de Cappa en la fecha 15, terminó en cancha el resto de los encuentros.
El Apertura del 2010 lo vio como titular en los primeros partidos pero él, como el equipo, fue perdiendo regularidad y entró en los cambios del entrenador. Así y todo jugó 15 partidos y fue el torneo donde más jugó. El último semestre lo tuvo de nuevo alternando y completando 12 encuentros.
La particularidad es que, siendo un volante ofensivo, el tucumano se va del millo sin haber convertido. Sus buenas gambetas o buenos desbordes fácilmente se diluían y terminó por perder peso en el área. Fueron un total de 45 partidos con la camiseta de River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario