lunes, 19 de septiembre de 2011

LA PACIENCIA SERA VITAL EN EL CAMINO DE REGRESO

Sorprende ver que pasadas sólo seis fechas de 38, se saquen concluciones casi definitorias sobre el River de Almeyda. Sorprende más si se nota que el equipo no perdió y, al margen de partidos parejos, no fue superado por ningún rival. Muchos hinchas y, también parte de la prensa, piensan que el millo ganara el campeonato de punta a punta y le exigen al equipo más de lo que puede dar.
 Matias Almeyda hace cuatro meses era jugador. Dato no menos importante para analizar a un River que, del equipo que perdió la categoría, solo queda Jonathan Maidana. Es decir tanto entrenador como plantel es totalmente nuevo. ¿Como pedirle que a la fecha 6 de un torneo de 38 este armado?.
 La idea de jugar por abajo es buena. Es valiente y tiene que ver con la historia de River. Claro que no se hace de la noche a la mañana y que se necesitaran partidos para encontrar el funcionamiento. Los rivales también juegan y cada encuentro ante el millo es "el partido del año".
 El que esperaba ver golear a Deportivo Merlo o a Defensa y Justicia esta equivocado. Seguro es el mismo que decía que River no podía descender. La cuestión es así y hay que aceptarla. Lo peor ya pasó. Ahora hay que bancarcela y si el entrenador quiere devolver algo del juego que a lo largo de los años mostró River, ¿Que mas queda que apoyarlo?.

1 comentario:

  1. Esperemos que este año sea mejor para river y que pueda llegar al nivel de hace unos años atrás.

    ResponderEliminar