sábado, 1 de octubre de 2011

RIVER TUVO POCO JUEGO E IGUALO EN CERO CON FERRO

El millo volvió a denotar problemas para generar fútbol y fueron pocas las chances de gol que tuvo. Ferro buscó el punto y lo consiguió. A Dominguez se lo vio muy incomodo en la posición de enganche donde nunca pudo hacerse eje del equipo. Así, los delanteros quedaron aislados y River no llegó. Además, Almeyda tardó mucho en los cambios y terminó por modificar todo el tridente de ataque.
 Flojo por donde se lo mire. River intentó poco de lo que había hecho con Gimnasia y, al final, fue más pelotazos que fútbol. Solo los primeros 15 del segundo tiempo mostraron algo de movilidad arriba. Las características de Ferrero y Vella condicionaron el juego por abajo y el millo pocas veces pudo poner la pelota a rodar. También Ferro hizo un buen papel en la presión en la mitad. River no intentó salir jugando como en partidos anteriores.
 Lo mejor fue la actuación de Chichizola. El arquero sacó una pelota difícil ante Pereyra Diaz que podría haber definido el partido. Luego, algún buen momento de Sanchez y nada más. Cavenaghi  prácticamente no participó. Quedó aislado al igual que Funes Mori que, con más movilidad, se generó un buen remate al comienzo del encuentro.
   Seguramente el entrenador determinará cambios de cara al miércoles, ante Atlanta. Se vio claro que el Chori no puede jugar de enganche y, tal vez, será tiempo para la vuelta de Aguirre. También Almeyda esperará hasta ultimo momento la evolución de Abecasis, que estaría a punto de volver si no es con el equipo de Villa Crespo, ante Huracán.
 La irregularidad esta marcando el primer paso de la temporada. Y es totalmente entendible con un equipo nuevo. Los momentos varían entre buenos y malos. Y la intención se ve, de ratos, desdibujada. Estar puntero e invicto a la octava fecha es un buen comienzo para seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario