sábado, 1 de octubre de 2011

SINTESIS FERRO 0 RIVER 0

Claves:
- Hubo mucha distancia entre el primer defensor  y el último delantero de River, por lo que el Millo estuvo muy largo en la cancha y no pudó hilvanar muchas jugadas colectivas.

- El equipo contó con algunas chances de gol en jugadas aisladas pero en general le costó mucho generar peligro al arco de Ferro.

- El Chori Dominguez tuvo una muy mala tarde jugando como enganche, muy lejos del arco rival y además estuvo muy impreciso perdiendo muchas pelotas en la mitad de la cancha.

-  A River le falto movilidad y abusó mucho del pelotazo, en varias ocasiones entregándole directamente la pelota al equipo local.

- Julio Buffarini de Ferro jugó un partido muy completo sobre la derecha.

- Carlos Sanchez fue de lo mejor de River con sus desbordes por la derecha, especialmente en la segunda etapa.

- Leandro Chichizola respondió bien ante los remates de Ferro desde afuera del área y salvó a River en el complemento cuando tapó un disparo que iba al arco y mandó la pelota al corner en la mas clara del Verde.

Figura del partido: Julio Buffarini (Ferro)

Datos:
- Es el tercer partido consecutivo que no le convierten goles a River (0-0 Vs Merlo, 2-0 Vs GELP y 0-0 Vs Ferro)

- Con el empate River quedó como único puntero con 16 puntos, teniendo en cuenta que Gimnasia de Jujuy tiene un partido pendiente ante Chacarita y de ganar llegaría a 17 unidades.

Puntajes:
Chichizola (6); Vella (5), Ferrero (4), Maidana (5), J.M.Diaz (4); C.Sanchez (6), Cirigliano (5.5), Ocampos (6); A.Dominguez (4); Cavenaghi (4) y Funes Mori (5).
Entraron: Bou, Villalva y M.Aguirre.


Estadio Nuevo Gasómetro
Césped: Bueno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario