sábado, 15 de octubre de 2011

SE VIENE INSTITUTO-RIVER

Se encuentran el puntero y el escolta en el estadio Mario Kempes de Córdoba y promete ser de los mejores partidos de la primera rueda. River llega invicto y en su mejor momento tras dos victorias seguidas. Insituto ganó los últimos tres y hace seis que no pierde. Almeyda repetirá los once por tercera ocasión consecutiva. El Millo meterá 30.000 personas en la capital cordobesa.

Últimos encuentros en Córdoba:

Apertura 2005: Instituto 1 (Arrieta) River 4 (Farias-3 y Gallardo)
Apertura 2004: Instituto 0 River 0
Clausura 2000: Instituto 1 (Jimenez) River 2 (D. Alvarez-2)


-En River vuelve a quedar afuera de los concentrados Alejandro Dominguez, quien no se recupera de un estado gripal y volvería contra Aldosivi.

-El millo vuelve al mundialista de Córdoba luego de cinco años, el último partido fue en el Apertura 2006 ante Belgrano (1-1).

-Germán Delfino ya dirigió a River en el empate ante Defensa y Justicia y, con el de hoy, suma cuatro encuentros dirigidos en el Nacional y cinco en Primera, en la 2011/2012.

-Instituto tiene al segundo máximo goleador del campeonato, Paulo Dybala, de sólo 17 años (en noviembre cumple 18) que ya convirtió siete goles y esta a dos de Piriz Alves.

-Se enfrentan los dos equipos mas goleadores del campeonato: el Millo tiene 21 goles y la Gloria, 17.

-El local es el conjunto que menos jugadores uso en el Nacional: 19. Mientras que River uso 24.

Formación de Instituto (3-4-3): Chiarini; Damiani (C), Barsottini, Erpen; Gagliardi, Videla, Canever, Fileppi; Macri, Dybala y Lagos. DT:  D. Franco.

Formación de River (4-4-2): Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Rios y Cavenaghi (C). DT: M. Almeyda.

Sábado 18.30
Estadio Mario Alberto Kempes
Arbitro: Germán Delfino
Torneo Nacional: fecha 11





No hay comentarios:

Publicar un comentario