sábado, 15 de octubre de 2011

RIVER MERECIO MAS PERO NO PUDO CON INSTITUTO

Con un marco impresionante en el estadio Mario Alberto Kempes, River no pasó del cero ante Instituto en un encuentro parejo pero en el que el equipo de Almeyda tuvo mas chaces y mereció llevarse algo más de Córdoba. El local jugó los últimos 23 minutos con un hombre menos por la expulsión de Erpen, aunque el Millo no pudo quebrar a la defensa de la Gloria que se replegó completamente.
 Desde los primeros minutos River fue más claro con la pelota y tuvo más poseción que su rival. Los buenos movimientos de Ocampos y Rios inquietaron a los cordobeses que solo llegaron en un mano a mano de Lagos que tapó Chichizola. El Millo tuvo la chance más clara del primer tiempo, cuando Cavenaghi estrelló un remate en el travezaño, después de un buscapie de Ocampos. También Sanchez y el Torito tuvieron sus oportunidades a lo largo de la primera mitad.
 El complemento comenzó con un derechazo defectuoso de Sanchez, en una jugada donde River pidió penal a Rios. Instituto contó con su mejor opción minutos después, de la mano del pibe Dybala que dio un tiro en el palo luego de un buen zurdazo. En el peor momento de River, el local se quedó con un jugador menos y resignó el partido para pasar a defender. Los cambios de Almeyda terminaron acumulando gente en el área cordobesa pero al ataque le faltó sorpresa y culminó por ser previsible. Un remate de Villalba fue lo único que pudo generar River ante un rival que dejó de jugar y defendió el empate. El Millo no aprovechó el jugador más que tuvo.
 Seguramente, muchas de las 57000 personas que alentaron desde las tribunas se fueron decepcionadas a sus casas. Pero al margen del 0 a 0 se vio un encuentro bueno técnicamente donde los dos intentaron jugar por abajo. Instituto lo hizo hasta la expulsión. River sigue por el buen camino aunque esta sufriendo el bajón futbolistico de Sanchez. Quedaran siete días para mejorar y esperar por la vuelta de Dominguez ante Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario