miércoles, 5 de octubre de 2011

SE VIENE RIVER-ATLANTA



Se enfrentaran en el Nuevo Gasómetro dos equipos nuevos en la categoría, aunque con diferentes realidades. Si el equipo de Almeyda gana esta tarde quedará otra vez como único puntero, mientras que el Bohemio tiene sólo 8 puntos y viene de conseguir su primer triunfo en la fecha pasada. En el Millo habrá tres cambios obligados: Arano por J.M.Diaz, Aguirre por Dominguez y Ríos por Funes Mori.

Ultimo enfrentamiento:

Metropolitano 1984: Atlanta 1( Costantino) River 1 (Francescoli)

- Jorge Ghiso debutó el fin de semana pasado como DT de Atlanta en el triunfo 2 a 1 sobre Gimnasia LP

- River y Atlanta jugaron 83 veces con 54 victorias del Millo, 12 del Bohemio y 17 empates.

- En 2004 se enfrentaron en Villa Crespo en un partido amistoso con motivo del centenario de Atlanta. Esa tarde River ganó por 3 a 0 con dos goles de Jairo Patiño y uno de Rubens Sambueza.

- Atlanta ganó un partido, perdió dos y empato cinco en lo que va de la temporada.

- Leandro Chichizola lleva 302 minutos con el arco invicto.

- Por primera vez en el torneo Alejandro Dominguez no estará en el once titular y tampoco integrará el banco de suplentes.

- Los socios del Millo agotaron las 22 mil entradas que tenían a dispocision. Por su parte la gente de Atlanta contará con 4.500 populares y 2 mil plateas.

- River no perdió en los últimos siete encuentros que fue dirigido por Juan Pablo Pompei, con cuatro triunfos y tres empates.

- Fabian Bordaragay estará en el banco de suplentes por primera vez en el semestre.

Formación de River: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sanchez, Cirigliano, M.Aguirre Ocampos; A.Ríos y Cavenaghi (C). DT: Almeyda

Formación de Atlanta: Llinás (C); Arancibia, Milán, Segovia, Lugo; Pajón,  Pogonza, Galeano, Ferragut; Aparicio y  Soriano. DT: Jorge Ghiso

Hoy a las 17.10 - Fecha 9
Estadio Nuevo Gasómetro
Arbitro: Juan Pablo Pompei





1 comentario:

  1. Julian Martinez River Plate10:12

    ♫Boca mi buen hijo esta campaña no podremos estar con tigo no te preocupes ya pasara dentro de un aaño VOLVEREMOS Aa la A Cuida a tus hermanitos ROJO ,CASLA Y Acade el año que viene volveremos a primeraa por que somos RIVER PLATE♪

    ResponderEliminar