domingo, 16 de octubre de 2011

SINTESIS INSTITUTO 0 RIVER 0

Claves:
- River fue superior durante todo el partido pero no estuvo para nada fino en la definición.

- La mayoría de las muchas chances de gol que tuvo el Millo no fueron al arco.

- Muy buen partido de Ocampos, Arano, Rios y Cirigliano en River.

- River presionó a la Gloria desde muy arriba y  varias veces complicó a los centrales, limitados técnicamente.

- Andres Rios aguantó muy bien la pelota de espaldas al arco y recibió muchas faltas.

- Instituto tuvo una muy clara que pegó en el palo en el segundo tiempo por parte del juvenil Dybala, pero mas allá de esa ocasión no complicó demasiado a Chichizola.

- Los defensores de River volvieron a apoyarse mucho en los pies de su arquero para contrarrestar la presión de Instituto.

- Luego de la expulsión de Erpen el equipo cordobes se retrasó con sus 10 hombres defendiendo el empate, igualmente River tuvo chances como para marcar pero estuvo impreciso en el último pase.

- Los delanteros de La Gloria no complicaron al equipo de Almeyda y terminaron desgastándose siguiendo a los laterales de River.

- Buen partido de Ezequiel Videla en el mediocampo de Instituto.

Figura del partido: Lucas Ocampos (River)

Datos:
- Tercer empate cero a cero del Millo en el torneo. Los anteriores habían sido ante Merlo en la sexta fecha y contra Ferro por la octava, ambos como visitante.

Polemicas:
-Bien expulsado Facundo Erpen a los 22 minutos del complemento por doble amarilla debido a una falta a Ocampos y una sobre Rios.

- El arbitro German Delfino fue muy permisivo con los jugadores de La Gloria y tardó mucho en sacar la primera tarjeta amarilla.

- Polémica jugada en el arranque del ST cuando Ríos cae en el área, Carlos Sanchez remata y choca contra un jugador del local. No parecieron penal ninguno de los dos.

- A pocos minutos para finalizar Lucas Ocampos fue amonestado por simular en el area una falta donde le sacan la pelota al corner, aunque quedo la duda si además no le pegan y lo desestabilizan. El pibe de River se tiro de una forma poco convincente y el juez lo amonesto.

Puntajes:
Chichizola (6); Vella (5.5), Ferrero (6), Maidana (5.5), Arano (6); C.Sanchez (4.5); Cirigliano (6), M.Aguirre (5.5); Ocampos (6.5), Rios (6.5), Cavenaghi (5.5).
Entraron: D.Villalba, Bordaragay y M.Diaz.

Estadio Mario Alberto Kempes
Publico: 57 mil personas
Cesped: Bueno, aunque algo desparejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario