sábado, 19 de noviembre de 2011

RIVER SE RECUPERO EN MADRYN Y GOLEO 4 A 1 A GUILLERMO BROWN.

El Millo se llevó los tres puntos de Puerto Madryn tras derrotar a Guillermo Brwon por 4 a 1 con goles de Ocampos, el Chori Domínguez y dos de Cavenaghi. El resultado terminó reflejando más la realidad del segundo tiempo que del primero. La etapa inicial fue muy disputada y pareja, con pocas situaciones de gol para ambos equipos. El viento y el campo de juego alto, complicaban el juego por abajo y por eso ambos equipos abusaban del pelotazo y dependían de pelotas paradas para dañar al rival. Así llegó la apertura del marcador a los 34 minutos, luego de un muy centro del Chori que Lucas Ocampos anticipó brillantemente para poner el 1-0. En la jugada siguiente Luciano Abecasis, de buen partido, tuvo la chance de poner el segundo pero erró un gol increíble con el arquero fuera del arco. Brown también tuvo sus chances, la más clara fue un cabezazo luego del gol de River, que pasó cerca del primer palo de Chichizola. En ese momento el poco juego del equipo del Pelado Almeyda llegaba a través del Chori por el medio y Sánchez por los costados, aunque muy esporádicamente ya que se metía más de lo que se jugaba.
   Iban 18 segundos cuando River comenzó a liquidar al equipo local y al encuentro. En una jugada donde quedaron solos Cavenaghi y el Chori, fue el número 10 el que paró la pelota con la cabeza  y definió de zurda contra un poste, venciendo al arquero Pereyra. Todo fue muy distinto a partir de ese instante. El equipo de Almeyda demostró una gran diferencia de jerarquía y el local se cayó totalmente, dejando muchos huecos en defensa, muy bien aprovechados por River que se acercaba al tercero que llegó a través de Fernando Cavenaghi. El goleador provechó una floja respuesta de Pereyra luego de un zurdazo de Dominguez en un contragolpe, y no tuvo mas que empujarla a la red. Dalcio Giovanoli, DT de Brown, intentó cambiar el tramite del encuentro metiendo los tres cambios antes de la mitad del segundo teimpo. Pero el partido ya estaba terminado y sólo restaba saber por cuantos goles iba a ganar River. Parecia que iba a ser por cuatro goles, cuando el Cavegol marcó un golazo desde afuera del area y se transformó en el goleador del campeonato con 12 goles. Sin embargo hubo tiempo para el descuento del equipo patagonico, fue de penal, por medio de Bottino a dos minutos del final.
   Con buenos rendimientos como el de Aguirre, el Chori, Abecasis, Sánchez y Cavenaghi; el Millo se recuperó de la derrota ante A.Tucuman, volvió a marcar cuatro goles y alcanzó a Instituto en la punta, por lo menos hasta que mañana La Gloria visite a Almirnate Brown. El sábado que viene el que visitará a River será otro de los grandes candidatos al título: Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario