sábado, 19 de noviembre de 2011

SE VIENE GUILLERMO BROWN-RIVER

El Millo viaja 1305 km. para visitar a Guillermo Brown en la ciudad de Puerto Madyn. Como ya es costumbre River revolucionó toda la ciudad y la provincia desde su llegada, el jueves. El plantel realizó entrenamientos a puertas abiertas y 6000 millonarios locales pudieron ver a los de Almeyda. El Pelado mete dos cambios con respecto a la derrota con los tucumanos y modifica el esquema: Ferrero por Roman y Aguirre por Rios, en la vuelta del 4-4-2 de las primeras fechas.

Primer enfrentamiento entre Gullermo Brown y River


-El vuelo que llevaba al árbitro del partido, Carlos Maglio, a Puerto Madyn se suspendió por lo que el juez viajará en camioneta y estaría en el estadio una hora antes del comienzo. De no llegar a tiempo, el encuentro se jugará el domingo porque el estadio de Guillermo Brown no tiene iluminación.

-El encuentro se jugará en el estadio Raul Conti, con capacidad para 14500 espectadores y fundado en 1967.

-Hasta el año 2005, Brown jugó en la Liga chubutense. En ese año fue campeón (es el equipo mas ganador de esa competencia) y su escalada de categorías terminó este 2011, cuando ganó el Torneo Argentino A y ascendió al Nacional.

-Hasta la derrota con Huracan, en la tercera fecha, los chubutenses llevaban un invicto de 29 partidos como locales. Aunque en este torneo le costó hacerse fuerte en esa condición: sólo ganó un partido, empató dos y perdió cuatro.

-Cuatro jugadores de River dicen presente una vez más como titulares: Chichizola, Sanchez, Ocampos y Maidana jugaron todos los partidos de este Torneo Nacional.

-Brown comenzó perdiendo 10 de los 14 encuentros de este torneo. Sólo Chacarita tiene menos puntos en la tabla de posiciones.

-En la tarde de ayer, se cerró la compra de la mitad del pase de Lucas Ocampos, titular hoy en River.



Formación de Guillermo Brown: S. Pereyra; M. Del Cero, G. Caamaño, G. Stang, W. Garcia; H. Zanni, W. Aciar (C), M. Zbrun, L. Benitez; D. Gimenez y M. Jara. DT: D. Giovanelli

Formación de River: L. Chichizola; L. Abecasis, J. Maidana, A. Ferrero, J. M. Diaz; C. Sanchez, E. Cirigliano, M. Aguirre, L. Ocampos; A. Dominguez y F. Cavenaghi (C). DT: M. Almeyda.

Sábado 17.10
Estadio Raul Conti, Puerto Madryn
Arbitro: Carlos Maglio
Torneo Nacional: fecha 15



No hay comentarios:

Publicar un comentario