sábado, 5 de noviembre de 2011

SE VIENE GIMNASIA DE JUJUY-RIVER

Tras perder el invicto y la punta en la fecha pasada, River viaja a Jujuy en busca de la recuperación. Almeyda mueve el once inicial: cinco cambios con la inclusión de Alejandro Dominguez en su vuelta como titular. Jonathan Maidana será el único que se mantendrá en defensa: Ramiro Funes Mori, en su debut, Juan Manuel Diaz y Luciano Abecasis lo acompañarán en la línea de cuatro. 6000 hinchas de River lo verán en "La Tacita de Plata".

Últimos enfrentamientos en San Salvador:

Apertura 2008: Gimnasia 1 (Desvaux) River 0
Apertura 2007: Gimnasia 2 (Carranza y Pieters) River 2 (Rosales y Zarate)
Apertura 2006: Gimnasia 1 (Gandin) River 2 (Belluschi y Domingo)
Apertura 2005: Gimnasia 0 River 0
Apertura 1999: Gimnasia 0 River 2 (Saviola y Angel)
Apertura 1998: Gimnasia 2 (Moralez Santos y Netto) River 2 (Saviola y Piro-en contra)

-En total serán cinco cambios los que hará Almeyda. Entran: R. Funes Mori, J. M. Diaz, Abecasis, Cirigliano y Dominguez. Salen: Ferrero, Arano, Vella, Ledesma y Aguirre.

-Gimnasia suma cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles. Tiene 17 puntos producto de un arranque de temporada con cuatro triunfos en las primeras cinco fechas.

-El técnico jujeño Salvador Ragusa, también introducirá cinco variantes en su equipo. Se destaca el regreso de Jorge Luna en la delantera.

-Pablo Lunati dirigirá su primer Gimnasia-River. El millo no ganó en los últimos tres encuentros que lo dirigió el arbitro internacional.

-River tiene diez goles más que su rival de esta tarde en lo que va del campeonato: 22 contra 12.


Formación de Gimnasia de Jujuy: Cribelli; Chitzoff, Soto, S. Diaz, Minici; Ferreyra, G. Diaz, Suacedo; Sagarzazu; Luna y Pirchio. DT: S. Ragusa.

Formación de River: Chichizola; Abecasis, Maidana, Funes Mori, J. M. Diaz; Sanchez, Cirigliano, Ocampos; Dominguez; Rios y Cavenaghi (C).

Sábado 19.15
Estadio: 23 de Agosto de San Salvador
Arbitro: Pablo Lunati
Torneo Nacional: fecha 13  


No hay comentarios:

Publicar un comentario