lunes, 5 de diciembre de 2011

MILLONARIOS POR EL MUNDO

1-Marcelo Gallardo: luego de remontar un mal comienzo de torneo, el "Muñeco" se consagró campeón del Apertura uruguayo con Nacional, en su primera experiencia como entrenador. El "Bolso" jugó 15 partidos, ganó nueve, empató cinco y perdió uno.

2-Andrés D'allessandro: de penal, convirtió el gol que le dio el triunfo al Inter en el clásico de Porto Alegre ante Gremio por la última fecha del Brasileirao. En total alcanzó los nueve goles en el campeonato y jugó el 74% de los minutos. El Inter terminó quinto en la tabla y se clasificó a la Copa Libertadores 2012.

3-Radamel Falcao: octavo gol en La Liga para el colombiano en el triunfo del Atlético Madrid sobre el Rayo Vallecano por 3 a 1. Los "colchoneros" suman apenas 16 puntos, a 18 del puntero Real Madrid.

4-Javier Saviola: A pesar de su gol de penal, el Benfica quedó eliminado de la Copa de Portugal ante Maritimo al caer por 2 a 1. El equipo de Lisboa perdió un invicto de 21 partidos en la temporada. Aun se mantiene sin perder en la liga local y en la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario