miércoles, 7 de diciembre de 2011

SE VIENE RIVER-DEFENSORES DE BELGRANO

El Millo, con muchos suplentes pero con el Chori y Cavenaghi, debutará esta noche en la Copa Argentina ante el Defe del Burrito Ortega. El estadio del Bicentenario de San Juan estará  repleto para lo que será el primer encuentro oficial entre los dos equipos del norte de la Ciudad de Buenos Aires.

- Este encuentro corresponde a los 32avos de final, es a partido único y si empatan en los 90 minutos se definirá por penales.

- El que pase esta instancia jugará contra Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que viene de eliminar a Almirante Brown

- Gonzalo Ludueña, ex River, jugará como titular para el Dragón.

- Será el debut oficial de Germán Pezzella en la primera de River.

- Daniel Vega volverá a atajar en un partido oficial luego de más de un año y medio. El último encuentro fue en la derrota 5 a 1 en el Monumental ante Tigre por el Clausura 2010.

- El arbitro Fernando Rapallini dirigirá a River por primera vez. Actualmente es juez en partidos del Torneo Nacional y de Primera Division.

- Ariel Ortega enfrentará al Millo por cuarta ocasión. En las anteriores tres, con la camiseta de Newells, le anotó un gol en cada partido.

Formación de River: Vega; Vella, Pezzella, R.Funes Mori, Arano; Affranchino, Cirigliano, C.Ledesma, C.González; A.Domínguez y Cavenaghi (C). DT: Matias Almeyda.

Formación de Defensores de Belgrano: Griffo; Batallini, Alberich, Villasanti, Nadal; A.González, Porcel; Ortega; G.Ludueña, Noriega y D.Coria. DT: Rodolfo Della Picca

Hoy 22.10
Estadio Del Bicentenario - San Juan
Arbitro: Fernando Rapallini
Copa Argentina: 32avos de final



No hay comentarios:

Publicar un comentario