jueves, 8 de diciembre de 2011

UN GOLAZO DEL CHORI LE DIO A RIVER EL PASE EN LA COPA ARGENTINA


River venció anoche a Defensores de Belgrano en San Juan por los 32avos de final de la primera edición de la Copa Argentina, gracias a un gran gol de Alejandro Dominguez a los 25' del primer tiempo. Almeyda alternó el equipo entre titulares y suplentes e hizo debutar a Germán Pezzella y a Juan Cazares. La próxima ronda será frente a Sportivo Belgrano de Córdoba entre el 28 de febrero y el 22 de marzo.
 En un estadio del Bicentenario repleto de hinchas de River, el millo dio el primer paso en el certamen que agrupa a todos los equipos argentinos. En un buen primer tiempo, la jerarquía de Dominguez y de Cavenaghi fueron la diferencia para que River se vaya al descanso en ventaja con un golazo: taco del "Torito" (de espaldas al arco) para el "diez" y gran definición del delantero tras adelantar la pelota y marcar de zurda ante la salida del arquero.
 En el segundo tiempo, el millo bajó el nivel y no tuvo demasiadas chances para convertir el segundo gol. Un remate en el travesaño del Chori fue lo más peligroso. Los flojos partidos de César Gonzalez y de Facundo Affranchino no le dieron a River la salida por los costados que le dan  Carlos Sanchez y  Lucas Ocampos.
 La presencia de Ariel Ortega en el equipo del bajo Belgrano produjo la ovación de los hinchas millonarios al comienzo del partido. Buen rendimiento general del Burrito. Movedizo y con sus toques de calidad característicos.
 El próximo domingo, River cierra el 2011 frente a Patronato de Paraná en el Monumental.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario