domingo, 29 de enero de 2012

SE VIENE EL SUPERCLASICO EN MENDOZA


Segundo Superclásico del año, esta vez en Mendoza. El Pelado Almeyda quiere revancha de la caída en Chaco y para eso pondrá lo mejor que tiene en cancha, aunque con la ausencia del Chori Domínguez sancionado. Formará un 4-4-2 con Leo Ponzio y Cirigliano como doble cinco y con David Trezeguet desde el arranque junto a Cavenaghi. Falcioni alineará un mix de suplentes y titulares en Boca.

Últimos enfrentamientos en torneos de Mendoza:
2011: River 1 (Pavone) Boca 1 (Palermo).
2010: River 1 (Bou) Boca 1 (Viatri), ganó River por penales.
2009: River Boca 2 (Mouche y Roncaglia).
2008: River (Falcao, Abreu y Ortega) Boca 2 (Paletta y Palermo).
2007: River 1 (Ferrari) Boca 1 (Palermo), ganó River por penales. 
2005: River 0 Boca 2 (Palacio y Ledesma).
2004: River 3 ( Ludueña, Sand y Montenegro) Boca 1 (Caneo).


- Saul Laverni dirigirá su tercer Superclásico. Los dos anteriores fueron en el Apertura 2009 (1 a 1 en el Monumental) y en el verano de 2010 en el empate a uno  en Mendoza que luego ganó River por penales.


- David Trezeguet debutará como titular en River.


- Lucas Ocampos esta recuperado de la lesión que sufrió contra Racing pero su presencia no esta asegurada ya que también tiene chances de ser titular el Maestrico Gonzalez.


- Almeyda cambiará a los laterales: En la izquierda, Juan Manuel Díaz ingresará por Carlos Arano, de flojísimo rendimiento en Chaco, y Luciano Abecasis reemplazará a Vella por el costado derecho.


- Si River gana el partido y sin importar la diferencia de gol, habrá penales para definir quien se queda con la copa, según informaron los organizadores.


Posibles formaciones:


River: Vega; Abecasis, Maidana, R.Funes Mori, Díaz; C.Sánchez, Cirigliano, Ponzio, C.Gonzalez u Ocampos; Trezeguet y Cavenaghi (C). DT. Matias Almeyda.


Boca: Orión; F.Sosa, Schiavi (C), Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Erviti; Chávez; Araujo y Blandi. DT: Julio Falcioni.


22.10 HS
Estadio Malvinas Argentinas - Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario