viernes, 10 de febrero de 2012

ABECASIS Y SANCHEZ VUELVEN ANTE CHACARITA

Luciano Abecasis por Luciano Vella y Carlos Sánchez por Gabriel Funes Mori serán los únicos dos cambios que hara Matias Almeyda para enfrentar a Chacarita, el próximo domingo desde las 17.00. Las otras novedades serán las inclusiones de David Trezeguet y de Martín Aguirre en el banco de suplentes.
  Los regresos de Sánchez y Aguirre se deben a que cumplieron con respectivas sanciones, mientras que la vuelta de Abecasis se da luego de un mal rendimiento de Vella (no concentra) y la aparición de Trezeguet marca su primera convocatoria oficial tras la distensión que sufrió ante Boca en Mendoza.
  De esta manera, el entrenador regresará al esquema que más utilizó en el campeonato, 4-4-2. Almeyda dispuso esa formación en 14 de los 19 partidos del Millo en el Torneo Nacional. En el anterior semestre rotaron Aguirre y Cristian Ledesma al lado de Ezequiel Cirigliano, esta vez será Leo Ponzio el segundo volante central. El equipo en limpio: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Diaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Dominguez y Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario