jueves, 2 de febrero de 2012

ALMEYDA AUN NO DEFINIO LOS ONCE PARA EL DOMINGO

El DT probó hoy con una línea de tres en el fondo con la inclusión de Leandro Gonzalez Pirez para visitar a Almirante Brown por la decimonovena fecha del torneo nacional, aunque todavía no confirmó el equipo. En lo que va del torneo sólo utilizó tres defensores en el empate cero a cero ante Merlo, en esa oportunidad fueron Agustin Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Diaz. El lateral uruguayo es quien saldría y Luciano Abecasis permanecerá en el equipo como lateral-volante por la derecha, teniendo en cuenta que Carlos Sánchez esta suspendido por cinco amarillas. Los once para la visita a Isidro Casanova serían: Vega; L.Gonzalez Pirez por la derecha, Maidana como libero y R.Funes Mori por la izquierda; Abecasis, Ponzio y Cirigliano como doble cinco, Ocampos; Chori Dominguez como enlace y Cavenaghi junto a G.Funes Mori como delanteros.
   En el comienzo de la semana se especuló con la presencia de David Trezeguet, al menos en el banco, pero el franco-argentino todavía no se recuperó de la contractura en el isquiotibial derecho y esta en dudas para entrar en la convocatoria. River volverá a entrenar mañana y se espera que el Pelado Almeyda confirme el equipo para el primer partido oficial del año.
   En el conjunto de Blas Giunta no hay grandes nombres, sin embargo esta realizando una muy buena campaña y se sitúa sexto en la tabla con 27 puntos (a seis de River). En el estadio Fragata Presidente Sarmiento el Mirasol  perdió dos partidos en la temporada, contra Atlético Tucuman y ante Gimnasia (LP) ambos uno a cero. La dirigencia del conjunto de La Matanza aprovechó la ocasión para recaudar dinero determinando el "Día de Club", lo que significa que los socios debieron pagar las entradas con un aumento de 30 pesos. Por el lado de River se agotaron las seis mil populares que pusó a disposición Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario