viernes, 24 de febrero de 2012

FUNES MORI REEMPLAZARA A DOMINGUEZ EN SAN JUAN

Matias Almeyda confirmó esta tarde la inclusión de Gabriel Funes Mori en reemplazo de Alejandro Dominguez  para el encuentro del próximo domingo (21.15) ante Desamparados en San Juan. Finalmente, el entrenador eligió al mendocino por encima de David Trezeguet, quien terminó con una molestia el partido contra Independiente (Mdza.) y el cuerpo técnico quiso preservarlo.
 "Pienso en el futuro. Quiero que David siga ganando minutos. Elegí a Funes Mori porque lo vi bien en la semana", explicó el Pelado esta mañana. Funes Mori marcó tres goles en pasado lunes, en una práctica frente a los suplentes de Ferro y, a pesar de haber jugado sólo el 17% de los minutos de River en el torneo con dos tantos (ante Defensa y Justicia y contra Gimnasia LP), se ganó la confianza de Almeyda para ocupar el puesto del Chori, suspendido con cinco amarillas.
 El otro cambio obligado que introducirá el Millo será el ingreso de Martín Aguirre por Carlos Sánchez (expulsado) en el mediocampo. Lo más probable es que Aguirre juegue por el costado derecho y Ponzio se mantenga en el medio pero, según como se de el partido pueden intercambiar posiciones.
 El equipo en limpio: Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Diaz; Aguirre, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Gabriel Funes Mori y Cavenaghi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario