domingo, 26 de febrero de 2012

SE VIENE DESAMPARADOS-RIVER

River visita otra provincia en su camino por el Torneo Nacional: San Juan lo recibirá para enfrentar a Desamparados y buscar mantener la punta del campeonato a la espera de lo que haga Instituto el lunes. A las bajas por suspensión del Chori Dominguez y Carlos Sánchez se suma la de Juan Manuel Diaz por lesión. Martin Aguirre, Gabriel Funes Mori y Carlos Arano tendrán su oportunidad en sus reemplazos. Partido importante para seguir ganando y no perder el liderato en un certamen muy parejo.

Ultimos partidos de River en San Juan:

Copa Argentina 2011/2012: River 1 (Dominguez) Defensores de Belgrano 0, por los 32avos de final.
Apertura 2007: San Martin (SJ) 1 (Brusco) River 0.


-Hay 16 puntos entre River (40) y Desamparados (24) antes de comenzar el partido.

-El encuentro se jugará en el Estadio del Bicentenario, inaugurado en 2010 y con capacidad para 25.000 espectadores. El Millo contará con 12.000 localidades.

-River es el mejor visitante del torneo con cinco triunfos, cinco empates y una derrota. Mientras que Desamparados tiene una racha negativa como local: perdió cuatro, ganó tres y empató tres. 

-Carlos Arano será titular por primera vez en este 2012. A lo largo de la temporada sólo jugo el 19% de los minutos (cuatro partidos desde el arranque).

-Desamparados tiene sólo 19 goles a favor, mientras que Fernando Cavenaghi (goleador del torneo) tiene cuatro tantos menos (15).

-Saul Laverni dirigirá a River por primera vez en el Torneo Nacional.

-En la primera rueda fue victoria del Millo por 3 a 1 en cancha de Huracán con goles de Carlos Sánchez, Lucas Ocampos y Alejandro Dominguez.



Formación de Desamparados: M. Giordano; F. Fontana, A. Barth, F. Rosso, L. Rosales; D. Drocco, H. Lamberti (C), D. Calgaro, A. Alvarez; S. Ceballos y G. Parisi. DT: R. Dillon.

Formación de River: D. Vega; L. Abecasis, J. Maidana, R. Funes Mori, C. Arano; M. Aguirre, L. Ponzio, E. Cirigliano, L. Ocampos; G. Funes Mori y Fernando Cavenaghi (C). DT: M. Almeyda.  


Domingo 21.15
Estadio del Bicentenario, San Juan
Arbitro: Saul Laverni
Torneo Nacional 2011/2012: fecha 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario