lunes, 27 de febrero de 2012

GOLEADA A PURA CONTUNDENCIA EN SAN JUAN

River no jugó uno de sus mejores partidos pero logró vencer con facilidad y por goleada a Desamparados anoche en San Juan. La jerarquía individual de sus jugadores, más la contundencia a la hora de llegar al arco rival, hicieron que un encuentro muy parejo se diera con gran ventaja (4-1) en el marcador para el Millo. Otra gran actuación de Leo Ponzio en la mitad de la cancha e importante aporte de Cavenaghi dando dos asistencias perfectas.
 Al igual que en varios partidos de River en este torneo, el equipo de Almeyda facilitó el tramite del encuentro al abrir el marcador. Ya había pasado contra el mismo rival en la primera rueda, donde en cinco minutos marcó dos goles y liquidó a Desamparados. Anoche, el golazo de Ponzio allanó el camino en unos primeros 20 minutos muy parejos y donde River no jugaba bien. Ya con la ventaja, el Millo se sintió mas cómodo y su contundencia a la hora de llegar claro terminó con los sanjuaninos.
 La diferencia contra los equipos de mitad de tabla para abajo se dan notablemente en este Torneo Nacional. Al margen de lo trabado que pueden ser los encuentros, como el caso de ayer, los rivales carecen de agresividad en ataque y sólo resta que la calidad de jugadores que tiene River, por caso, definan los encuentros.
 Tercera victoria consecutiva para mantener la punta y empezar a despegarse en los puestos de ascenso. River ya se ubica a diez puntos de la quinta posición (B. Unidos) y el cuarto, Rosario Central, está a siete por lo que el campeonato empieza a delinearse en un cuadrangular entre el Millo, los rosarinos, Quilmes e Instituto. Aunque resta tiempo como para que algún equipo más se meta en la conversación.
 Será una definición pareja pero en la que River, si muestra lo mismo que hasta ahora y lo logra mejorar, no tendría que tener problemas para quedarse con el objetivo. El próximo viernes hay una buena prueba frente a Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario