domingo, 12 de febrero de 2012

RIVER LIQUIDO A CHACARITA EN 6 MINUTOS Y SE TREPO A LA PUNTA


El Millo fue muy oportuno y terminó por ganar un encuentro, que había arrancado complicado, con gran facilidad. Otra vez River intentó jugar por abajo pero el estado lamentable del campo se lo imposibilitó y en los primeros minutos el local fue más peligroso. El partido se encarriló tras una jugada fortuita a favor del Millonario donde pudo abrir el marcador y desde ahí manejar el tramite. Ocampos coronó un gran partido convirtiendo un golazo y desequilibrando por izquierda.
 A priori era un partido más que ganable, viendo los números previos y notando que Chacarita marchaba último y con sólo dos triunfos en 19 fechas. Pero el comienzo no fue el esperado y River se encontró con otro rival respetable en el Estadio Ciudad de La Plata: el campo de juego. El equipo de Almeyda no le agarró la mano al pique y el mal rodaje de la pelota en los primeros momentos del partido y la poca facilidad para jugar por abajo favorecía al Funebrero.
 La clave del encuentro tiene nombre y apellido: Lucas Ocampos. El pibe de 17 años dio el vértigo que necesitaba River en los últimos metros y estuvo presente en cada jugada de peligro para Nicolas Tauber. Tampoco hay que despreciar la suerte con la que contó el Millo para abrir el marcador. Un rebote entre dos jugadores de Chacarita le otorgó a River el primer gol y con él la tranquilidad para manejar la pelota. El golazo de Ocampos seis minutos después terminó por liquidar al local antes del complemento.
 En la segunda etapa y, de no ser por un Fernando Cavenaghi muy impreciso, River podría haber marcado más goles. Entre el estado del campo y algunos jugadores poco finos a la hora del pase hicieron que el resultado quedara como en el primer tiempo. Así y todo, el Millo manejó la pelota y fue uno de los complementos más tranquilos en lo que va del torneo.
 De esta forma, River vuelve a la punta tras 8 fechas aunque ahora compartida con Instituto y Central. Con un poco más de la mitad finalizada, el campeonato toma forma para una definición muy pareja. El Millonario tendrá que seguir de la misma manera y no perder ritmo porque, ademas, abajo asoman Quilmes, B. Unidos y Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario