sábado, 4 de febrero de 2012

SE VIENE ALMIRANTE BROWN-RIVER


El Millo jugará su primer partido oficial del año ante el equipo de Blas Giunta en Isidro Casanova por la decimonovena fecha del campeonato. Intentará no perderle pisada al líder Instituto, y para eso debe ganar en lo que será una visita riesgosa en una cancha propia del Ascenso. Almeyda sorprendió con la salida del equipo de Luciano Abecasis por Luciano Vella y apostará por Funes Mori  para acompañar a Cavenaghi en el ataque, debido a la lesión de Trezeguet.

- Primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes. Jugaron un amistoso en 1979 en el Estadio Fragata Pte. Sarmiento en el que River ganó por 4 a 0.

- Será el tercer encuentro del torneo que Carlos Maglio dirija al Millo. Los anteriores fueron en los triunfos: 4 a 1 ante Guillermo Brown y 2-1 contra Huracan, ambos como visitante.

- River como visitante tiene un record de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

- Leo Ponzio volverá a vestir La Banda en un partido oficial luego de más de tres años. Su último encuentro fue  el 20 de noviembre de 2008 en el empate 3-3 ante Huracan.

- Primer partido oficial en el que los hermanos Funes Mori compartirán la cancha.

- Los hinchas de River agotaron en una hora las seis mil populares que dio el conjunto de La Matanza.

- Almirante perdió dos partidos como local en el certamen. Contra Atlético Tucuman y ante Gimnasia (LP), ambos por 1 a 0.

- River, con 33 puntos, deberá ganar y esperar que Instituto (35 pts) pierda o empate mañana con Ferro en Caballito para llegar a la punta.

Formacion de River: Vega; Vella, Maidana, R.Funes Mori, J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; A.Domínguez; Cavenaghi (C) y G.Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Formacion de Almirante Brown: Monasterio; León (C), Centurión, Nievas, Garré; Mosalvo o Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; García; Vega. DT: Blas Giunta.

Torneo Nacional 2011/12 - 19ª Fecha
Estadio Fragata Presidente Sarmiento
17.00 hs




No hay comentarios:

Publicar un comentario