lunes, 6 de febrero de 2012

RIVER Y UN EMPATE QUE NO CONFORMA


El equipo del Pelado Almeyda no jugó bien y desperdició la chance de llegar a la punta, en un partido trabado en Isidro Casanova. Al igual que en los partidos de verano el Millo arrancó bien en el partido, creando jugadas de gol a través de una buena movilidad ofensiva con la importante participación del Chori Dominguez, pero sólo duró hasta los 24 minutos cuando empató Almirante. A partir de ese momento River no pudo volver a asociarse en ataque de la manera que lo había hecho. Mientras que el local se aproximaba con pelotas paradas por faltas cometidas por una muy floja defensa millonario en la primera mitad.
   De todas formas, y más alla que el empate fue justo, si tendría que haber habido un ganador era River. Desordenado, sin precisión y con pelotazos, intentó los 90 minutos ante un Almirante que esperaba de contra pero que no pudo concretar ninguna. El Millo tuvo la más clara del complemento, con un cabezazo de Funes Mori que, luego de un desvió, pegó en el travesaño.
   Flojos rendimientos de Maidana, Cirigliano, Ocampos y G.Funes Mori. Para destacar y lo mejor de la tarde: el gol de Fernando Cavenaghi. El Cavegol definió por arriba de manera perfecta ante la salida del arquero y llegó a 14 goles en el camponato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario