sábado, 31 de marzo de 2012

SE VIENE RIVER-FERRO


Después de haberse alejado de la punta, el Millo buscara los tres puntos ante Ferro para alcanzar a Instituto, por lo menos, hasta que la Gloria juegue el lunes. El único cambio con respecto al empate contra Gimnasia será  la vuelta de Luciano Abecasis por Luciano Vella, lesionado. A priori, River tiene el partido más accesible de los cuatro equipos de arriba: Instituto recibirá a Defensa y Justicia, Central visitará a Almirante Brown y Quilmes jugará en el sur contra Aldosivi.

Últimos enfrentamientos en River:

Apertura 1999: River 4 Ferro 1
Apertura 1998: River 4 Ferro 1
Clausura 1998: River 2 Ferro 1
Apertura 1996: River 5 Ferro 1
Clausura 1996: River 2 Ferro 3
Clausura 1995: River 1 Ferro 1
Máxima goleada en el Monumental:  Campeonato 1957 - River 7 Ferro 0


- Se enfrentaron 63 veces en el Monumental con 40 triunfos del Millonario, 11 del Verdolaga y 12 empates.

- Mauro Vigliano dirigirá a River por segunda vez. La anterior fue en el empate 0 a 0 ante Deportivo Merlo por la primera rueda.

- El equipo de Almeyda esta repitiendo en números el arranque de la temporada en esta segunda rueda con 15 puntos sobre 21 en juego. El semestre anterior empató 0 a 0 contra Ferro en la cancha de San Lorenzo.

- El cesped esta "siete puntos" luego de los recitales de Roger Waters, según calificó Cristian Francisco, gerente general del Monumental.

- Todavía queda un remanente de plateas para no socios de River: Sivori media/baja ($ 120), Belgrano alta ($ 150), Belgrano media/baja ($ 220) y San Martin media/baja ($ 220). Se pueden adquirir en Defensores de Belgrano hasta las 17 horas.

- Ferro esta noveno en la tabla con 36 unidades y sólo ganó un encuentro como visitante, fue en Mar del Plata ante Aldosivi por 1 a 0. Carlos Trullet, ex DT de Atletico Rafaela, debutó la semana pasada en el banco de conjunto de Caballito en el empate 0 a 0 contra Merlo.

Formación de River: Vega; Abecasis, Maidana, R.Funes Mori, J.M.Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; A.Dominguez; Trezeguet y Cavenaghi. DT: Matias Almeyda.

Formación de Ferro: De Giorgi; Oreja, Montagnoli, Schunke, M.Sánchez; Pereyra Díaz, Zaninovic, S.Navarro, M.Acuña; O.Miranda y Salmerón DT: Carlos Trullet.


Hora: 18.15
Estadio Monumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario