martes, 6 de marzo de 2012

SE VIENE RIVER-SPORTIVO BELGRANO

Catamarca se suma a las provincias visitadas por el Millo en esta temporada en un partido histórico. Por un lugar en octavos de final, el equipo de Almeyda se enfrentará con Sportivo Belgrano del Argentino "A" y con mayoría de suplentes pero con buenos nombres. El debut como titular de David Trezeguet sobresale en un once que también cuenta con Martín Aguirre y Daniel Villalba, entre otros.


Primer encuentro oficial de River en Catamarca


-Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco (Cordoba) viene de eliminar a Almirante Brown por penales en la llave anterior.

-En la delantera del equipo cordobés estará el experimentado Juan Pablo Francia (27 años). Quien luego de comenzar su carrera en el equipo de San Francisco, jugo seis años en el Bordeaux de Francia y en 2009 regresó al club de su barrio.

-El partido se jugará en el Estadio Bicentenario de Catamarca con capacidad para 27.000 espectadores. Fue inaugurado en 2010.

-El equipo de Daniel Primo se ubica segundo en la zona 1 del Torneo Argentino "A". Tiene 37 puntos y esta a tres de Crucero del Norte.

-Segundo encuentro que Diego Ceballos, el arbitro de esta noche, dirigirá a River. La anterior fue ante Ferro (0-0).

-El ganador de este choque jugará contra el vencedor de la llave entre Quilmes y Atlanta.


Formación de River: Chichizola; Vella, Pezella, Gonzalez Pirez, Diaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Villalba; Trezeguet y G. Funes Mori. DT. M. Almeyda.

Formación de Sportivo Belgrano: Barucco; Espinoza, Vojvoda, Sbuttoni, M. Garcia; Ponce, Mazzina, Galarraga, Chanquía; Francia y Aróstegui. DT: D. Primo.


Martes 21.10
Estadio Bicentenario de Catamarca
Arbitro: Diego Ceballos
Copa Argentina 2011/2012 - 16avos de final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario