lunes, 2 de abril de 2012

¿DEBE ALMEYDA MANTENER EL TRIDENTE OFENSIVO?

Alejandro Dominguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet compartieron tres encuentros como titulares, de  los cuales River ganó dos y empató uno sin recibir goles y marcando seis. Sin embargo, el eje de la discusión está en si Matias Almeyda debe mantener el tridente dadas las bajas actuaciones del Chori y Cavenaghi en esos partidos y la poca conexión entre los delanteros. El nivel de Martín Aguirre también abre la puerta para la inclusión del pelado.
 Lo curioso es que a River parece alcanzarle a pesar de que el rendimiento no sea el esperado. Claramente se ve que Dominguez no siente la posición de enganche y que Cavenaghi y Trezeguet están muy lejos y no se asisten pero, en cuanto a números, no hay discusión. El Millo tiene un poderío ofensivo muy superior al resto de sus rivales: es el máximo goleador con 52 y segundo esta Instituto con 43. Además de los dobletes del capitán ante Merlo y de el francés ante Ferro.
 Almeyda espera que, con los partidos, el tridente se afiance y empiece a combinar entre si. Porque ante equipos limitados, como Ferro o Merlo, las individualidades alcanzan para definir un encuentro y River puede darse ese lujo de probar sobre la marcha. Si la exigencia de mayores rivales lo pide, el entrenador tiene variantes suficientes para cambiar. El buen nivel de Aguirre en los últimos partidos hace pensar que sera el primer cambio en caso de que el DT decida romper con el tridente.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario