lunes, 2 de abril de 2012

MILLONARIOS POR EL MUNDO

Gonzalo Higuain: El Pipa sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. Con el doblete de este sábado ante Osasuna, en Pamplona, el delantero se convirtió en el segundo jugador argentino en alcanzar los 100 goles con el equipo blanco (el primero fue Di Stefano) y ya se ubica 17º en la tabla de goleadores históricos del club madrileño. Suma 20 en la actual liga y está tercero entre los máximos anotadores de la Liga.

Radamel Falcao: contribuyó al triunfo del Atlético Madrid de Simeone con el tercer gol, en la goleada del equipo rojiblanco ante Getafe por 3 a 0. El colombiano ya alcanzo los 27 goles en la temporada sumando los de la Europa League y es el tercer máximo goleador de España. El Atlético se ubica 8º en la Liga.

Erik Lamela: El Coco marcó su cuarto gol con la camiseta de la Roma. Fue en la goleada del equipo de la capital por 5 a 2 sobre Novara. El argentino entró en el segundo tiempo y cerró el marcador sobre el final con una buena definición de zurda. Lamela jugó el 57% de los minutos de Roma en el calcio.


Damian Alvarez: el volante nacionalizado mexicano, convirtió en la victoria de Tigres ante Monarcas por 4 a 1 en Monterrey. Décimo gol con la camiseta amarilla y primero en el Clausura azteca. Tigres está segundo en la tabla a un punto de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario