lunes, 30 de abril de 2012

RIVER NO SUPO LIQUIDARLO Y PERDIO DOS PUNTOS CON ALDOSIVI

River fue muy superior a Aldosivi anoche en Mar del Plata pero no pudo aprovechar los espacios que tuvo a lo largo del partido y, en especial, tras quedarse con un jugador más a los 20 del segundo tiempo. La mala noche de Dominguez y Cavenaghi se vio reflejada en la poca claridad para definir las jugadas de ataque. El equipo local sólo lastimó con pelotas paradas y así llegó al empate a cinco minutos del final.
 El Millo se fue tranquilo de La Feliz sabiendo que jugó un buen partido, que tuvo movilidad y que mostró que el encuentro ante Instituto se puede repetir. Pero claro que la sensación amarga queda luego de perder la oportunidad de seguir a un punto del líder en un partido que, en situaciones normales, se gana. El margen de error es cada vez menor y estos dos puntos perdidos pueden lamentarse.
 El campo de juego del Minella estaba, al igual que el de el Monumental, en pésimas condiciones. Así y todo River intentó jugar y por momentos le salió."En el partido pasado y en este, River jugó buen fútbol", dijo Almeyda conforme tras el encuentro. Lo que no tuvo River fue claridad a la hora de definir. Otra vez, un Cavenaghi muy bajo, que ni siquiera se animó a patear el penal, Dominguez con buenos toques pero que al momento de terminar la jugada se nublaba y Trezeguet que no contó con ninguna situación clara.
 "Aprovechamos el hombre de más e hicimos circular la pelota", opinó el entrenador de River. Es cierto que el Millo se hizo dueño de la pelota y no dejó a Aldosivi sacar ninguna contra pero, no fue a buscar con el mismo ímpetu el segundo gol que definiría el encuentro. El técnico demoró en los cambios y el ingreso de algún jugador fresco como Aguirre o Villalba podría haberle dado más velocidad al ataque, que ya tenía al Chori muy cansado. Después, una falta innecesaria y un cabezazo de Gigli empataron el partido.
 A River se le escapó otra chance importante. Hizo un buen partido pero no lo ganó por detalles. Y a esta altura los errores se pagan doble. Ahora Central tiene la oportunidad de alcanzar al Millo en el segundo lugar (tienen que enfrentarse en la fecha 35). Futbolisticamente no hay discusión y River nunca fue superado en el Torneo Nacional. Pero la mochila que lleva el equipo en esta situación equilibran la balanza y hacen que este plantel tenga que rendir hasta la ultimo partido para lograr el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario