martes, 1 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO Y APOYO

A pesar de los bajos rendimientos de los últimos partidos, Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi son claves para que River pelee el ascenso en el Torneo Nacional. Dejaron dinero y proyectos futbolisticos para devolver al club a donde nunca tendría que haberse ido y le dieron un salto de calidad a un plantel que se renovó tras el descenso. Por eso, sorprende escuchar criticas descalificantes para los que fueron el motor de River en la primera parte del campeonato.
 Esta tarde, el Chori aclaró en el programa "90 minutos de fútbol" que "va a festejar el ascenso" de lograrlo, en respuesta a una parte del entorno millonario que no ve meritoria la vuelta a Primera. En  concreto, el volante se refirió a una bandera que apareció en la platea San Martín alta en el encuentro con Huracán que decía: "Ascender no es un merito, es una obligación". "Me gustaría ver quien puso esa bandera", comentó con enfado Dominguez.
 Lo cierto es que con el esfuerzo y la presión que tienen que soportar los jugadores de River, sería irrisorio pedir no festejar el ascenso. Claro que la historia del club marca que el Millo festejó torneos locales e internacionales, pero la realidad dice otra cosa. Hoy River esta en la segunda categoría y para regresar a ser lo que fue, es que los Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet o Ponzio, volvieron para dar una mano a esta institución tan grande. Desde este medio se pide apoyo incondicional a este plantel y agradecimiento para los jugadores que dejaron mucho para ayudar al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario