lunes, 25 de julio de 2016

TODO CONFIRMADO PARA EL DEBUT POR COPA ARGENTINA

River enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto a partir de las 18.10 hs en el estadio Antonio Romero, de Formosa.

72 días después del último encuentro oficial ante Arsenal, el Millo volverá a la competencia en los 32avos de final de la Copa Argentina, que dará el pase a la Copa Libertadores 2017.

Lanús, San Lorenzo, Estudiantes y Godoy Cruz son los equipos que ya clasificaron a través del exótico torneo de transición. Independiente, Belgrano y Banfield también cuentan con la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana y conseguir su boleto al certamen más importante del continente. ¿El resto? pelearán por la Copa Argentina como única vía de acceso posible. Tremendo.

Será el cuarto debut de River en el campeonato, con anteriores victorias ante Defensores de Belgrano (2012), Ferro (2014) y Liniers de Bahía Blanca (2015) y una derrota ante Estudiantes de Caseros (2013).


1 comentario:

  1. Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además hacer deportes proporciona grandes beneficios a la salud de cualquier ser humano.

    ResponderEliminar