sábado, 23 de julio de 2016

LOS TITULARES DE RIVER EMPATARON ANTE SAN TELMO

En 60 minutos de juego, el equipo ideal de Gallardo empató 0 a 0 ante San Telmo en Ezeiza. Luego, los suplentes lograron en triunfo con goles de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade en 45 minutos de fútbol.

Faltan ocho días para acabar con la espera de ver a River por los puntos cuando el Millo debute por Copa Argentina y el conjunto del Muñeco se sigue preparando en vistas a la competencia. Esta mañana fue San Telmo, equipo de la "B" Metropolitana, el partenaire en Ezeiza.

Se disputaron tres tiempos: dos de 30´y uno de 45´. En los primeros 60 minutos River formó con: Batalla; Mayada, Mercado, Montiel, Casco; Ponzio, Fernández; D'alessandro, Martínez; Mora y Alario.  Jonatan Maidana estuvo ausente debido a una sonovitis en la rodilla derecha. A la espera de que Jorge Moreira y Marcelo Larrondo se pongan a la par del grupo (hoy entrenaron diferenciado), Gallardo puso lo mejor que tenía en la primera parte del amistoso.

El medio partido que se disputó después le dio la posibilidad a jugadores que arrancarían en el banco: Bologna; Casco, Montiel, Morán Correa, Olivera; Domingo, Rossi; Pisculichi, Andrade; Driussi y Alonso salieron al campo. "Piscu" con un gran tiro libre y Andrade convirtieron para la victoria de River.




No hay comentarios:

Publicar un comentario