jueves, 8 de marzo de 2012

ALMEYDA HACE USO DE SU AMPLIO PLANTEL

 Matias Almeyda se da el lujo de tener dos equipos competitivos y, este sábado, ante Defensa y Justicia pondrá su once de gala sin repetir ningún nombre de los que vencieron el martes a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. El Millo tiene dos, en casos tres, jugadores por puesto y el técnico intenta darle minutos a todos aunque, ya quedo claro que los que saldrán a jugar en La Plata se llevan la preferencia del Pelado.
 Desde que comenzó la temporada, River cambió mucho su alineación y el cuerpo técnico fue probando distintas formaciones y dibujos tácticos. El Millo utilizó 31 jugadores, 10 más que el puntero Instituto y cuatro menos que Huracán (el que más uso). El único jugador con presencia perfecta es Lucas Ocampos (88% de los minutos jugados), luego estan Fernando Cavenaghi, con 22 y Jonatan Maidana con 21.
 Con la llegada de Leo Ponzio y la inclusión de Ramiro Funes Mori como segundo central, Almeyda parece haber encontrado su equipo ideal. Lo utilizó en los enfrentamientos ante Chacarita e Independiente Rivadavia y, por sanciones o lesiones, no pudo hacerlo en los restantes tres partidos del Millo en este 2012.
 Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Diaz; Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Cavenaghi y Dominguez, el once de gala del Pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario