sábado, 10 de marzo de 2012

SE VIENE DEFENSA Y JUSTICIA-RIVER


River tiene la chance de alcanzar la punta luego de la derrota de Instituto y el empate de Quilmes. Para eso visitará en La Plata a Defensa y Justicia con los regresos de Jonathan Maidana y Juan Manuel Diaz. También se encontraran los dos goleadores del torneo: Fernando Cavenaghi y Victor Piriz Alves, ambos con 15 goles.

Enfrentamientos anteriores:
Torneo Nacional 2011/12 fecha 5: River 2 (Cavenaghi y G.Funes Mori) Defensa y Justicia 2 (Piriz Alves-2-) en el Nuevo Gasómetro.

- River repetirá seis jugadores teniendo en cuenta el partido de la primera rueda.

- El Millo lleva nueve partidos sin perder bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, juez esta tarde en La Plata. La última derrota data del 4 de julio de 2009, 1-2 frente a Estudiantes en el Monumental.

- Defensa en el cuarto equipo con más goles del certamen con 35 tantos. River es el mas goleador con 41.

- El Halcón viene de ganarle 2 a 0 a Desamparados como local y esta sexto en la tabla, a 10 puntos del Millonario.

-  River jugó siete partidos desde que se inauguró el Estadio Ciudad de La Plata con tres triunfos, cuatro empates y una derrota. Defensa será el cuarto equipo que enfrente allí después de Gimnasia (LP), Estudiantes y Chacarita.

- En el amistoso de reserva el Millo se impusó por 3 a 0 al equipo de Florencio Varela con goles de Juan Cazares, Luis Vila y Gustavo Bou.

- River volverá a ser "local", ya que contará con más público que el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires.

Formación de River: Vega; Abecasis, Maidana, R.Funes Mori, J.M.Diaz; Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; A.Dominguez y Cavenaghi (C). DT: Matias Almeyda.

Formación de Defensa y Justicia: Perafán; Aguilar, Lazzaroni, Ferrón, Benítez; Rearte, Jérez Silva, Díaz; Bustamante; J.López y Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez

Estadio Ciudad de La Plata
Hora: 19.10
Torneo Nacional 2011/12 Fecha 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario